Radamel Falcao anotó doblete en goleada de Colombia (VIDEO)

Colombia aplastó 6-0 a Bahréin con dos tantos de Radamel Falcao en el primer tiempo. El 'Tigre' también dio pase gol a Bacca

Radamel Falcao anotó doblete para Colombia ante Bahréin. (Video: YouTube)

 

Radamel Falcao brilló con Colombia a pesar de estar relegado a la banca de suplentes en el Manchester United. En el triunfo ante Bahréin por 6-0 en Asia, el 'Tigre' demostró que no ha perdido su olfato goleador con un doblete en el primer tiempo.

La gran actuación de Radamel Falcao en el amistoso de hoy se inició con un pase gol para Carlos Bacca, quien tras la asistencia anotó el primero de Colombia contra Bahréin (15').

 

Pasada la media hora del encuentro, llegó el primer tanto de Radamel Falcao. El delantero del Manchester United definió cruzado de izquierda y aumentó el marcador para Colombia (32').  

 

A los 36 minutos, Carlos Bacca devolvió la cortesía del primer gol. El atacante del Sevilla habilitó a Radamel Falcao, quien dentro del área no perdonó con una definición de derecha que fue el tercero de Colombia.

 

En el complemento, José Pekerman decidió cambiar Radamel Falcao por Rentería y el 'Tigre' abandonó la cancha entre los aplausos de los colombianos que llegaron hasta el estadio asiático para alentar a su selección. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Colombia

Radamel Falcao