Radamel Falcao: así es la nueva vida del jugador que lo lesionó

Soner Ertek provocó lesión de Radamel Falcao que lo dejó sin mundial. Se retiró del fútbol el año pasado y ahora es profesor

Ertek ahora se dedica a una actividad ajena al fútbol. Así fue la jugada de la lesión. (Foto: AP / Video: YouTube)

Fue protagonista de una jugada que le cambió la vida. Soner Ertek es el futbolsita que provocó la lesión de Radamel Falcao García que dejó sin mundial al colombiano, y que ahora tiene otra vida.

Fue el 22 de enero del 2014 que Soner Ertek tuvo el choque involuntario con Radamel Falcao que le provocó  la lesión al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido entre Mónaco y el Monts d'or Azergues Chasselay de la cuarta división por la Copa Francia.

Así fue la infortunada jugada...

En noviembre del año pasado Ertek decidió retirarse del fútbol semiprofesional para ejercer la carrera que estudió: ciencias de la educación.

Hoy, Soner Ertek está dedicado a ser profesor de primera de la materia de geografía en una villa francesa, esperando olvidar todo lo que generó ser partícipe de la infortunada jugada.

Dos años han pasado desde aquella jugada. Radamel Falcao se perdió el mundial y hasta hoy no ha podido recuperar el nivel que se le conoció. Soner Ertek dejó el fútbol para dedicarse a ser profesor. Así le cambió la vida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao

Soner Ertek