Falcao: "Colombia tiene que salir a ganar desde el inicio"

Ante la ausencia de James Rodríguez, Radamel Falcao vuelve a ser el gran referente de la selección Colombia

Falcao: "Colombia tiene que salir a ganar desde el inicio"

Radamel Falcao es el gran referente de Colombia. No es seguro que sea titular ante Perú. (Foto: EFE)

Falcao: "Colombia tiene que salir a ganar desde el inicio"

Radamel Falcao ya entrena en Colombia. (Foto: Reuters / Imagen referencial)

Radamel Falcao, delantero del Chelsea FC, busca encontrar el mejor nivel que lo catapultó como ídolo de su país. Esta vez, ante la ausencia de James Rodríguez por lesión, el 'Tigre' se vuelve a colgar la mochila de máximo referente de la selección Colombia.  

Hoy, Radamel Falcao se refirió a Perú y a cómo se debe encarar el partido de este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

“Perú es una Selección que ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tiene un director técnico que le ha brindado una cara diferente a la selección. Obviamente se van renovando los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación a los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa y Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar el partido”, dijo Radamel Falcao.

El delantero dio pistas sobre cuál será la clave colombiana (o peruana) para ganar el partido. “La convicción desde el primer minuto del partido, de ir a buscarlo, saber manejar los tiempos, sabiendo que dura 90 minutos, que no hay que desesperarse, que los goles llegaran y la concentración total durante todo el partido para no recibir sorpresas”, explicó.

Sobre el intenso calor de Barranquilla, indicó que "ambos equipos van a vivir la misma situación, nosotros estamos acostumbrados, entrenamos aquí, es nuestra casa y nuestro lugar”. ¿Cómo superar la defensa peruana? "Una defensa que enfrentamos en un amistoso hace un mes y en la Copa América, nos conocemos mutuamente, pequeños detalles harán la diferencia", concluyó.

LEE TAMBIÉN...