Radamel Falcao: los indicios que lo vinculan al Real Madrid

El colombiano no fue convocado para el partido de Mónaco. Además, el diario francés L'Equipe dice que el acuerdo está cerrado

Radamel Falcao: los indicios que lo vinculan al Real Madrid

(Foto: AP)

 

Radamel Falcao fue desconvocado a último momento en la lista de 18 del Mónaco para jugar hoy  contra Lille por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Según informa el diario francés “L’Equipe”, el delantero colombiano no se encuentra lesionado ni tampoco se ha rehusado a jugar el partido, sino que su ausencia se debe a que ya existe un acuerdo con Real Madrid para traspasarlo.

Si bien aún no hay una confirmación, hay varios indicios que pueden hablar del futuro de Falcao. Hace unas semanas, su padre no descartó que se vaya de Francia. El mismo jugador nunca ha declarado nada certero sobre su futuro. Hoy fue desconvocado y hasta el día de ayer, Gatorade, uno de sus patrocinadores, envió un tweet felicitándolo por su pase al club merengue.   

Hoy, en conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que aún puede hacer un fichaje más. Se especula sobre la llegada de Falcao o también el regreso de Álvaro Negredo, delantero del Manchester City, que aún se encuentra lesionado.

¿Cuál será el futuro de Falcao? ¿Llegará al Madrid o seguirá en Francia? Lo más probable es que los merengues fichen a un jugador, pero aún no se confirma quién será. Ahora se comenta que el propio Falcao ha anunciado su fichaje por el Madrid, aunque se sabe si es verdad o un hackeo.