Radamel Falcao: "James sigue perteneciendo al Mónaco"

El 'Tigre' aseguró que su compañero sigue en las filas del club francés ante informaciones que lo sitúan en el Real Madrid 

Radamel Falcao: "James sigue perteneciendo al Mónaco"

Radamel Falcao (izquierda) aseguró que James Rodríguez sigue perteneciendo al AS Mónaco. (Foto: Getty Images)

Miami (DPA). Radamel Falcao señaló que su compatriota y compañero James Rodríguez es "un jugador muy importante" para el AS Mónaco y afirmó que sigue perteneciendo al equipo francés ante las informaciones que lo colocan en el Real Madrid.

"No sé nada concreto, lo tiene que manejar la institución, pero es un jugador muy importante para el Mónaco, sigue perteneciendo a nosotros, no puedo agregar mucho más", indicó el 'Tigre', quien se encuentra con todo el plantel del equipo galo en Miami en donde juagrá un amistoso con el Atlético de Medellín.

Asimismo, consultado sobre una posible marcha al equipo blanco, el delantero colombiano aseguró sentirse "ilusionado" en Francia. "Me quedan cuatro años más de contrato con la institución, estoy ilusionado con la nueva temporada, con jugar la Champions League, esperamos ser protagonistas en la liga francesa y en la competición internacional".

El atacante de 28 años también pidió que el dueño del AS Mónaco, Dimitri Rybolovlev, contrate futbolistas para que el club tenga un mejor nivel.

"La primera vez que el dueño se me acercó, me dijo que quería hacer algo importante. Creo en este proyecto, que es competir al máximo nivel en todas las competiciones y para eso hay que comprar jugadores, nada más", finalizó.