Falcao a jugador que se le rompió la rodilla: "No estás solo"

El colombiano Elkin Soto sufrió una de las peores lesiones en el fútbol. Radamel Falcao le envío su apoyo

Falcao a jugador que se le rompió la rodilla: "No estás solo"

(Foto: Getty Images/Reuters)

El colombiano Radamel Falcao le brindó apoyo a su compatriota Elkin Soto tras la escalofriante lesión de rodilla que sufrió con el Mainz en la Bundesliga el pasado fin de semana. "Elkin, no estás solo, toda Colombia te acompaña y desea que superes esta adversidad. Te queremos mucho!!! #FuerzaSultan", escribió Radamel Falcao, delantero del Manchester United en su cuenta de Twitter.

Radamel Falcao, quien a lo largo de su carrera sufrió dos lesiones importantes en los ligamentos de la rodilla, se sumó así a la ola de apoyos que recibió Elkin Soto en las redes sociales después de que se lesionara el domingo en el partido que el Mainz perdió 2-1 ante el Hamburgo.


Elkin Soto, de 34 años, se rompió los ligamentos cruzados y los internos laterales, así como el menisco de la rodilla izquierda tras un choque con el holandés Rafael van der Vaart. "La rodilla no estaba más donde debía estar. Nunca vi algo así", relató a Sky el mánager del Mainz, Christian Heidel.

Según informó hoy el Mainz en un comunicado, Soto fue trasladado desde un hospital de la ciudad del club hasta una clínica especializada en la localidad bávara de Straubing, donde será operado "en los próximos días".

El colombiano juega desde 2007 para el equipo del sudoeste alemán y es uno de los favoritos de la hinchada. El contrato de Elkin Soto con el Mainz expira esta temporada y no fue renovado, aunque el club afirmó que ayudará al futbolista y no lo dejará abandonado a su suerte.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…

 


Tags relacionados

Radamel Falcao

Elkin Soto