Radamel Falcao muestra en video cómo se recupera de su lesión

El colombiano viene realizando una terapia para superar lo antes posible la lesión que lo podría dejar fuera del Mundial

(Foto: Instagram)

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana, se viene recuperando de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El '9', que espera sanar a tiempo para jugar el Mundial de Brasil 2014, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo son sus terapias de recuperación. 

"Día #12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular", escribió el actual delantero del AS Mónaco en la red social mencionada. El atacante fue operado el pasado 25 de enero en un hospital de Portugal y su médico dijo que volvería a correr en tres meses y medio.

Según informaron los doctores encargados de la terapia del futbolista, Falcao tiene una posibilidad superior al 50% de jugar la Copa del Mundo.

En un principio, sin embargo, se creyó que la lesión podría apartarlo del Mundial, ya que el tiempo de recuperación estimado era de “aproximadamente” seis meses, de acuerdo con el cirujano José Carlos Noronha.

 


Tags relacionados

AS Mónaco

Instagram

Radamel Falcao