Radamel Falcao, la nueva obsesión de Mourinho

El entrenador portugués descartó la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Chelsea

Radamel Falcao, la nueva obsesión de Mourinho

(Foto: AFP)

Fiel a su estilo. José Mourinho reveló hoy que le seduce la idea de hacerse con los servicios del delantero colombiano, Radamel Falcao García.

"Tengo un equipo, pero no un goleador y Falcao no tiene equipo”, declaró sin titubeos el entrenador portugués en una entrevista a Canal Football Club.

Añadió que “un jugador como Falcao no puede jugar delante de 3.000 personas. Mónaco es un club para terminar su carrera". 

En ese mismo sentido, y al ser consultado por el delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, el portugués descartó su llegada.

Es imposible que Zlatan venga al Chelsea. Tengo contacto con él y está contento en París, no quiero alimentar falsos rumores. Con el potencial económico que tiene el PSG es inverosímil”, comentó.

Su futuro

El entrenador se dio tiempo para hablar de su futuro y aclaró que se siente “muy feliz” de dirigir al cuadro 'azul'.

Sin embargo dijo: "Puedo trabajar en Francia en el futuro, ¿por qué no? Nunca he tenido una oferta concreta del PSG, pero hemos estado en contacto. De todas maneras, tengo un contrato de cuatro años aquí en el Chelsea".

Un dato

El interés de Mou por Falcao no es reciente. El 14 de noviembre pasado el preparador portugués fue a ver de cerca el desenvolvimiento del colombiano en un partido que disputó Colombia contra Bélgica.

Previamente, la prensa española informó que desde su etapa en el Real Madrid, Mou quería llevarse a Falcao. Y según los rotativos ingleses, Mourinho se habría marcado como objetivo la contratación del ariete colombiano de cara a la próxima temporada. El monto que estarían dispuestos a desembolsar los ‘Blues’ serían unos 60 millones de libras esterlinas, lo que equivale a alrededor de 71 millones de euros.