Falcao reapareció con golazo de cabeza en el Manchester United

Radamel Falcao puso el empate del Manchester United ante Aston Villa con golpe de cabeza por la Premier League

Manchester United vs. Aston Villa: Radamel Falcao anotó el empate de los 'red devils' con golpe de cabeza. (Video: YouTube / Foto: AP)

Radamel Falcao reapareció con gol en el Manchester United. El delantero colombiano tras varios partidos volvió a la oncena titular en los 'red devils' frente al Aston Villa por la Premier League.

El atacante cafetero anotó el empate del Manchester United ante Aston Villa en el complemento. Radamel Falcao con golpe de cabeza anotó la paridad 1-1 en el duelo por la jornada 17 de la Premier League.

A los 53', Ashley Young inició la jugada por el lado izquierdo del ataque del Manchester United. El extremo inglés sacó un centro de izquierdo hacia el área del Aston Villa, en donde Radamel Falcao con un gran salto cambió la dirección del balón y anotó el empate de los 'red devils'.

Con la anotación de hoy, Radamel Falcao volvió a anotar luego de dos meses. El último tanto del cafetero había sido con la selección colombiana en un amistoso contra El Salvador.

Las lesiones constantes habían jugado en contra de Radamel Falcao, sin embargo, con el gol de hoy, parece que los problemas físicos son cosas del pasado para el delantero del Manchester United. 

LEE TAMBIÉN...