Radamel Falcao: su futuro sería España, pero no en Real Madrid

Según una cadena deportiva internacional, Radamel Falcao estaría muy cerca de llegar a España y no sería el Real Madrid

Radamel Falcao: su futuro sería España, pero no en Real Madrid

Según ESPN, Radamel Falcao estaría muy cerca de llegar al Valencia de España. (Foto: Getty Images)

Radamel Falcao está pasando duros momentos en Inglaterra. Según medios ingleses, el volante colombiano no estaría cómodo por la poca confianza que le tiene Louis van Gaal en el Manchester United. Sumado a eso, la afición empieza a poner en duda su rendimiento.

En esa línea, ESPN informó este jueves que el futuro de Radamel Falcao  está cerca de España, pero no sería en el Real Madrid. Ni su regreso al Atlético de Madrid. Quien estaría cerca de contratarlo sería el Valencia, gracias a una buena amistad entre Peter Lim, dueño del club, y Jorge Mendes, agente del colombiano.

Manchester United debe pagar al Mónaco 55 millones de euros si desea la continuidad de Radamel Falcao en la próxima temporada. Algo que parece muy lejano hoy en día por la situación del equipo y la confianza con el jugador.

La cadena deportiva internacional también informó que la buena relación profesional y personal entre Jorge Mendes y Perter Lim ayudaría a la llegada de Radamel Falcao, pese a que el Valencia ya tiene a Negredo y Alcácer.

Radamel Falcao cobra 320 mil euros semanales en el Manchester United y ha participado en 19 partidos con el equipo. Marcó cuatro goles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Valencia CF

Radamel Falcao