Radamel Falcao y su perfecto pase de taco en amistoso [VIDEO]

Radamel Falcao realizó un perfecto recurso técnico para habilitar a su compañero en un partido de preparación

Radamel Falcao realizó un perfecto recurso técnico para habilitar a su compañero en un partido de preparación. (Video: AS TV)

Radamel Falcao está volviendo a tener el protagonismo de años anteriores. El atacante colombiano era considerado como uno de los mejores en el mundo, pero una fuerte lesión en el 2014 hizo que su futuro cambie drasticamente.

Cuando Radamel Falcao volvió a jugar fútbol no fue el mismo atacante letal y preciso que creaba pánico en los arqueros rivales. Para que recupere su mejor forma, el AS Mónaco lo cedió al Manchester United y Chelsea. Sin embargo, no pudo brillar.

Ahora, Radamael Falcao regresó al AS Mónaco para demostrar que pueda ser útil al equipo. Lo ha conseguido. En la pretemporada anotó un doblete al Sporting de Lisboa y realizó una verdadera joya ante el Basilea de Suiza.

En dicho partido, Radamel Falcao hizo una asistencia de taco para que su compañero defina solo frente al arquero rival. El colombiano espera, además, regresar por la puerta grande a su selección.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao