Real Madrid y Barcelona regalaron empate 2-2 en ida de la Supercopa

Todo se definirá el miércoles en el Camp Nou. Ozil, Villa, Messi y Xabi Alonso anotaron los goles en el Santiago Bernabéu

(Video: YouTube/Fotos: Reuters)

El Barcelona empató 2-2 como visitante con el Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España y obtuvo una ventaja de dos goles de visitante de cara a la definición del miércoles en el Camp Nou.

El Madrid, ganador de la Copa del Rey, comenzó mejor el encuentro que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu y se adelantó en el marcador a los 13 minutos por intermedio del mediocampista alemán Mesut Ozil.

El Barcelona, campeón de la liga doméstica y de Europa, no lograba encontrar su juego pero tuvo la fortuna de igualar a los 35 gracias al delantero David Villa.

El astro argentino Lionel Messi marcó diferencias y se aseguró la elección como figura del partido al anotar el segundo del Barza justo antes del final del primer tiempo.

De todos modos, el Madrid salió decidido en la segunda mitad y Xabi Alonso alcanzó el empate definitivo a los 54.

A pesar de que el conjunto merengue contó con varias ocasiones claras para pasar al frente en el marcador, el Barcelona manejó los tiempos durante lo que quedó de juego para llegar con mayor confianza al duelo de vuelta en el Camp Nou.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.