Real Madrid realizó emotivo homenaje a Alfredo Di Stéfano

Minutos antes del inicio de la Supercopa de España, el equipo merengue homenajeó al ya fallecido hispano argentino

(Video: YouTube)

Madrid (EFE). El espíritu de Alfredo Di Stéfano, 'La Saeta Rubia' estuvo presente en el arranque de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético, con un homenaje inicial en un Estadio Santiago Bernabéu engalanado con sus títulos, así como un '¡Gracias Alfredo!' desplegado en el campo y en el exterior.

Con una camiseta blanca gigante y el número 9 de Di Stéfano a la espalda en el centro del campo, la afición madridista contempló en los videomarcadores un audiovisual en el que se combinaban imágenes de la carrera deportiva de 'La Saeta Rubia' con la canción 'My Way' en la voz de Frank Sinatra.

Este vídeo concluyó con un fragmento con el propio Di Stéfano de jugador, en el que el genial exjugador hispanoargentino decía: "Algún día hay que irse, y cuesta, porque aquí está lo mejor de mi vida". Con un 'Gracias Alfredo. El mejor de todos los tiempos', se cerraba el audiovisual.

El homenaje se redondeó con un minuto de silencio de todos los futbolistas, amenizado por un cuarteto de cuerda al tiempo que se desplegaban tres pancartas en las gradas inferiores del estadio: una con un 'Gracias Alfredo' y otras dos con imágenes de Di Stéfano: una de su etapa de jugador celebrando un tanto y otra ya como presidente de Honor del Real Madrid.