Teófilo Gutiérrez: "River Plate merece ganar cosas importantes"

Teófilo Gutiérrez se coronó campeón de la Copa Sudamericana y obtuvo su primer título internacional con River Plate

Teófilo Gutiérrez: "River Plate merece ganar cosas importantes"

La Copa Sudamericana fue para Teófilo Gutiérrez el primer título internacional con la camiseta de River Plate.(Foto: Getty Images)

River Plate se coronó campeón de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El conjunto 'millonario' venció en el partido de vuelta 2-0 al Atlético Nacional y se quedó con el título. Uno de los jugadores más felices fue Teófilo Gutiérrez, principal carta ofensiva del conjunto argentino.

"Quedar en la historia es muy lindo. Es una nueva generación, River Plate es grande y merece ganar cosas importantes, armamos un buen grupo y lo demostramos en la cancha", aseguró Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano, quien solo marcó un gol en la Copa Sudamericana, agregó "nos hemos hecho fuertes de visitante y de local, demostramos carácter para ganar la Copa Sudamericana". 

Finalmente, Téofilo Gutiérrez destacó el trabajo realizado por el plantel de River Plate en la Copa Sudamericana y señaló que lo demostraron en la final.

"Había que tener tranquilidad y confiar en nuestro trabajo. En ambos partidos lo demostramos en la cancha", finalizó Gutiérrez, quien no confirmó si seguiría en River Plate.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...