River Plate ganó 1-0 a Millonarios por la Florida Cup

River Plate derrotó 1-0 a Millonarios FC por cuartos de final de la Florida Cup. Lucas Alario fue el autor del único gol

River Plate derrotó 1-0 Millonarios FC por cuartos de final de la Florida Cup. Lucas Alario fue el autor del único gol. (Foto: AFP)

River Plate se impuso por la mínima diferencia ante Millonarios FC en partido válido por los cuartos de final de la Florida Cup. El escenario que acogió este cotejo fue el Bright House Networks Stadium de Orlando.

El equipo argentino se encontró con el gol del triunfo muy rápido. Apenas transcurrían los dos minutos. El delantero Lucas Alario armó una pared con 'Pity' Martínez. Al final, el propio Alario batió al portero de Millonarios con un remate cruzado.

La tónica del duelo fue de ida y vuelta. Aunque, Millonarios tuvo algunas llegadas peligrosas que fueron evitadas por al guardameta Agustín Batalla.

Para las semifinales de la Florida Cup, River Plate se enfrentará ante el Sao Paulo, club donde milita el volante nacional Christian Cueva. Ese partido será el debut de Rogério Ceni como estratega del elenco paulista.

LEE MÁS SOBRE...

Incidiencias:

2' ¡Goooool de River Plate! El joven artillero Lucas Alario abrió el marcador luego de armar una pared con Sebastian Driussi.

 

 Así jugaron:

Millonarios: Vikonis; Díaz, Cadavid, Franco, Machado; Asprilla, Duque, Silva; Del Valle, Arango, Quiñones.

River Plate: Batalla; Maidana, Martínez Quarta, Mina; Moreira, Ponzio, Nacho, Olivera; Pity, Driussi; Alario.

LA PREVIA

Los dos 'Millonarios' se enfrentarán por novena vez en un amistoso, únicos duelos que han podido disputar entre ellos en toda su historia. River tiene ventaja en las victorias con dos partidos ganados, mientras que los colombianos vencieron una vez y los otros cinco duelos terminaron empates.

Los dos equipos se encuentran en de pretemporada, por lo que estos partidos son de gran ayuda y aprovechamiento para que puedan llegar óptimos a la competencia. 

El ganador de este encuentro pasará a las semifinales para disputar el pase a la final con el Sao Paulo de Brasil. En cuanto al perderdor, podrá afrontar un partido consuelo contra el perdedor del Vasco Da Gama vs. Barcelona de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

River Plate

Millonarios FC