Roberto Carlos: "Cristiano Ronaldo está molesto porque el mejor jugador de Europa fue Iniesta"

El ex jugador madridista explicó por qué el delantero quiere irse del Real Madrid

Roberto Carlos: "Cristiano Ronaldo está molesto porque el mejor jugador de Europa fue Iniesta"

Roberto Carlos maneja un argumento para explicar por qué Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. El ex jugador del conjunto madridista y ahora director deportivo del Anzhi ruso dijo que el delantero portugués podría estar molesto porque “el trofeo de mejor jugador de Europa se lo llevó Iniesta”, pese a que este lo había negado.

“Creo que Cristiano está algo molesto por el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta. Diría a Cristiano que siguiera jugando como sabe. Si no lo quiere celebrar, ya lo celebrarán los aficionados por él”, dijo el ex lateral izquierdo a “Marca”.

CONSEJO A KAKÁ
Sobre la situación de Kaká, su compatriota, Roberto Carlos reconoció que vive una situación delicada, pero le dio un consejo. Y no es para menos. El ex lateral fue idolatrado durante su paso por el cuadro madridista.

“Que siga trabajando y entrenando. Lo importante es que cuando se vaya deje una buena imagen. Ahora todo el mundo lo critica. Creo que Kaká, por toda su historia, puede salir con la cabeza alta el día que decida dejar el club”, opinó.