Roberto Carlos dirigirá al Delhi Dynamos de la India

Roberto Carlos es el nuevo técnico del Delhi Dynamos, que milita en la máxima categoría del fútbol indio

Roberto Carlos dirigirá al Delhi Dynamos de la India

Roberto Carlos dirigirá en el fútbol de la India. (Foto: AP)

Roberto Carlos, exfutbolista del Real Madrid, se convirtió en el nuevo entrenador del Delhi Dynamos de la primera categoría del fútbol indio, tal y como han reconocido tanto el club como el ahora preparador brasileño.

"Buenos días a todos. Es para informar que soy el nuevo entrenador de los Dínamos Delhi de la India. Un interesante proyecto de un club que está en crecimiento. Estoy muy feliz de ser parte de este club", dijo Roberto Carlos en Twitter.

Roberto Carlos, que como entrenador dirigió al Anzhi Makhachkala ruso, al Sivasspor y Akhisar Belediyespor de Turquía y recientemente al Al-Arabi de Qatar, iniciará en los próximos días su nueva etapa como entrenador.

Delhi Dynamos, donde militó el italiano Alessandro Del Piero, participa en la Superliga India, la máxima categoría del fútbol del país. Una competición que contó con la presencia de otros nombres ilustres del fútbol mundial como los franceses Nicolas Anelka, que jugó en el Bombay City, Robert Pires, en el FC Goa y David Trezeguet, en el Pune City o el mexicano Luis García, que jugó en las filas del Atlético de Calcuta.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Delhi Dynamos

Roberto Carlos