Roberto Carlos habló de su famoso gol 'imposible' a Francia

Roberto Carlos anotó un gol inolvidable a Francia en 1997 y habló de ello a sus 41 años

Roberto Carlos habló de su golazo a Francia en 1997. (Foto: captura de pantalla)

Roberto Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol. Su velocidad, pero sobre todo su pegada, lo hacían un jugador peligrosísimo pese a ser defensor.

En 1997, el ahora ex jugador de 41 años, anotó un gol inolvidable. Uno de los más recordados en la historia. Fue ante Francia y de tiro libre. La curva que dio ese balón hasta ahora sigue sorprendiendo. Lo que hizo Roberto Carlos ese día quizá jamás se repita.

En entrevista con Omnisport, Roberto Carlos habló sobre ese gol 'imposible'. "Muchos me preguntan cómo fui capaz de hacer el famoso gol contra Francia en el 97. No hay secreto. Miré a donde tenía que rematar y listo", dijo.

"Creo que Dios también me ayudó. El viento empujó el balón, yo tenía tiempo de ver cómo iba la situación. Ese día todo fue como yo quería", explicó Roberto Carlos.

Roberto Carlos ha dirigido equipos en Rusia y Turquía. "No sé mi carrera como técnico llegue a ser tan exitosa como la que tuve de jugador. Gané 26 títulos en mi carrera. Si gano 6 como entrenador, sería feliz".

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Roberto Carlos