Romario arremetió contra Pelé: “Es un ignorante, no tiene conciencia”

Ambos sostuvieron un enfrentamiento verbal por el mal momento que atraviesa la selección brasileña de Luiz Felipe Scolari

Romario arremetió contra Pelé: “Es un ignorante, no tiene conciencia”

El flojo momento de la selección brasileña ha vuelto a enfrentar a dos ex figuras del fútbol de ese país. Pelé vs. Romario. Ambos sostuvieron hoy un enfrentamiento verbal originado por el desempeño del equipo que dirige Luiz Felipe Scolari.

“Él habla porque no sabe mucho sobre lo que quiere y yo, como siempre fui católico y Dios decía que perdonaba a los ignorantes, entonces también perdono a los ignorantes”, dijo Pelé en referencia a Romario, quien lo criticó por pedir que la base de la selección sea estructurada con jugadores del Corinthians.

La respuesta del ‘Chapulín’ fue a través de su cuenta de Twitter: “Además de poeta, (Pelé) es un ignorante, él no tiene conciencia”. “La base del equipo que él sugirió para la selección recibió anoche la mayor abucheada de la historia y fue merecidamente porque ellos no juegan nada”, declaró, en referencia al empate 2-2 ante Chile en Belo Horizonte.

PALABRAS DURAS
Romario, además, aludió un asunto personal de Pelé: su fría relación con su hija Sandra, ya fallecida, a quien solo reconoció por un fallo judicial proferido en 1996, pero a cuyo entierro no asistió.

“Él (Pelé) dice que es muy católico y creo que no es tan católico como afirma porque si así fuera habría reconocido a su hija e ido al entierro de ella”, escribió.