Ronaldinho será rival de San Martín de Chemo en Noche Amarilla

San Martín enfrentará a Barcelona en Guayaquil, equipo que contará con el refuerzo de Ronaldinho, confirmó hoy el club

Ronaldinho será rival de San Martín de Chemo en Noche Amarilla

Ronaldinho será rival de San Martín de Chemo en la Noche Amarilla. (Fotos: AP / Difusión)

Ronaldinho se pondrá la camiseta de Barcelona”, confirmó el presidente del club ‘torero’ José Francisco Cevallos en conferencia de prensa en el estadio Monumental de Guayaquil, donde presentará a su equipo el viernes 29 frente a la Universidad San Martín de Chemo del Solar, agregó el mandamás del cuadro ecuatoriano.

El astro brasileño utilizará la camiseta con el número 91, en homenaje a los mismos años que cumplirá el Barcelona el 1 de mayo. El diario “El Comercio” de Ecuador asegura que la contratación se dio gracias al respaldo económico de las firmas auspiciantes del club.

La noticia fue confirmada esta mañana cuando el club pasó un video de Roberto de Asis de Moreira, hermano y representante de Ronaldinho, y Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, firmando el contrato de la Noche Amarilla. La firma fue en Miami.

Además de Ronaldinho, Barcelona presentará a sus nuevos refuerzos: Damián Diaz, Christian Suárez, Segundo Castillo, Cristian Penulla y Mario Pineida. “Las caras nuevas nos hará un equipo muy competitivo”, comentó Cevallos.

LEE TAMBIÉN: