Morelia venció 1-0 a Cruz Azul y jugará la final de la Copa Mx

Monarcas Morelia venció 1-0 a Cruz Azul sin Ruidíaz y Andy Polo y avanzó a final de la Copa de México

Morelia venció 1-0 a Cruz Azul y jugará la final de la Copa Mx

Morelia venció 1-0 a Cruz Azul y jugará la final de la Copa Mx. (Foto: Twitter)

Monarcas Morelia venció 1-0 a Cruz Azul sin Raúl Ruidíaz y Andy Polo y avanzó a final de la Copa de México. Los peruanos no fueron considerados en este partido de semifinales.

El gol de Monarcas Morelia llegó a pocos minutos del final del partido. Rodolfo Vilchis cobró un tiro libre de gran forma y puso el 1-0 definitivo.

La otra semifinal la jugarán este miércoles Chivas de Guadalajara y Monterrey. Recordemos que en cuartos de final Morelia despachó al Tijuana, mientras que en octavos derrotó 3-2 al Toluca.

PREVIA

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo buscará el gran pase a la final de la Copa MX este martes desde las 7:00 p.m., cuando choque ante el Cruz Azul. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. Los peruanos serían considerados en el once titular. 

► Con Ruidíaz y Polo: Monarcas derrotó 1-0 a Puebla por Liga MX

Un empate ante Chivas de los canarios y una derrota ante Veracruz de los cementeros por la Liga MX es lo que antecede a cada equipo, por lo que ambos quieren lavarse la cara y concentrarse en esta copa.

En tanto, Ruidíaz quiere reencontrarse con el gol. Hace dos partidos con Morelia el delantero anotó el tanto del triunfo frente al Veracruz por la jornada nueve de la Liga MX, mientras que Andy Polo no marca hace cuatro encuentros. 

► Edison Flores interesa a este equipo del fútbol turco

El camino de los dos equipos en octavos y cuartos de final ha sido óptimo. Cruz Azul venció a León y Santos Laguna, mientras que Morelia lo hizo frente a Toluca y Tijuana. Sin embargo, la situación de los dos en la Liga MX es distinta. El equipo de los peruanos se ubica noveno con 16 puntos, mientras que los cementeros ocupan la posición quince con solo 10 unidades.

LEE TAMBIÉN...