Santos perdería a Ganso: socio de Neymar ficharía por Inter de Brasil

El ‘Peixe’ ganó hoy 4-2 a Gremio, pero el volante pidió no jugar. Su representante dijo que no jugará más en el conjunto albo

Santos perdería a Ganso: socio de Neymar ficharía por Inter de Brasil

En otro encuentro de la fecha, Santos alcanzó su primera victoria en el torneo al derrotar en casa por 4-2 a Gremio, con un gol de su estrella Neymar (62’) y la ausencia de su otro astro, Paulo Henrique Ganso, quien pidió no entrar en el campo de juego, aunque no fue divulgada la razón.

Pero lejos de perjudicar al ‘Peixe’, la ausencia de Ganso sirvió para que su sustituto, Felipe Anderson, se luciera con un doblete a los 38’ y 69’ minutos, que selló la contundente victoria del equipo santista, que ahora suma ocho puntos y se ubica en el decimocuarto puesto.

Según Lancenet.com, el representante del socio de Neymar dijo que “Ganso no actuará más por Santos. Podría jugar por Inter”. El agente del jugador, Delcir Sonda, posee el 55% de los derechos económicos de su representado y busca comprar el porcentaje restante.

Si Ganso logra desligarse de Santos se convertirá en el compañero ideal del uruguayo Diego Forlán en el Inter de Porto Alegre.