Scolari: "Estoy convencido de que Brasil ganará el Mundial”

El entrenador aseguró que el 'Scratch' conquistará el "hexa" debido a la localía y a que cuenta con los mejores jugadores 

Scolari: "Estoy convencido de que Brasil ganará el Mundial”

(Foto: Reuters)

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, dijo estar "cada vez más convencido" de que Brasil se alzará con el título en el Mundial 2014.

"¿Si vamos a ganar el Mundial? Estoy cada vez más convencido", dijo "Felipao" durante un encuentro con la prensa realizado en la noche del lunes en Sao Paulo.

El brasileño agregó que el país pentacampeón del mundo debe "respetar a los otros adversarios", pero rápidamente aclaró: "En general, somos mejores".

"Hay selecciones que solo ganaron un Mundial y se creen que son las mayores. Imaginen nosotros que ganamos cinco", afirmó, declinando responder si se refería a España, que buscará en Brasil defender el título obtenido en Sudáfrica 2010.

El técnico agregó que tienen todo para que Brasil conquiste el ansiado "hexa" en casa. "Tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y los fans. Tenemos el duodécimo jugador. Seremos siempre 12 en el campo, y así seremos mejores", concluyó.