Seis jugadores del Real Madrid jugarán el repechaje para Brasil 2014

Ellos son: Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Karim Benzema, Pepe, Fabio Coentrao y Raphael Varane. Sin embargo, no se enfrentarán entre ellos

Seis jugadores del Real Madrid jugarán el repechaje para Brasil 2014

El Real Madrid sufrirá la ausencia de seis jugadores en su plantel, ya que sus respectivos países disputarán el repechaje para clasificar al Mundial Brasil 2014 el 15 y 19 de noviembre. Ellos estarán disponibles para el próximo encuentro del cuadro merengue el día 23 ante Almería. Pero, no podrán recuperarse al cien por ciento físicamente, ya que con su país darán todo y más por ir a la cita mundialista.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti que juegan en la selección de Portugal son: Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao. Ellos tienen el difícil reto de vencer a la Suecia del atacante del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic. Dos de los mejores jugadores del Mundo, como CR7 e ‘Ibra’ se enfrentarán en un duelo que dejará sin Mundial al que pierda.

Por el lado de Francia está el delantero Karim Benzema, quien se ganó la titularidad luego de la partida de Gonzalo Higuaín al Napoli de Italia. Junto a su compañero defensor Raphael Varane se jugarán el pasaje a Brasil contra Ucrania. Los ucranianos no son presa fácil y tienen en Yevhen Konoplyanka su principal carta en ataque.

El joven francés es indiscutible en la zaga central gala, pero Benzema tiene más complicado ganar la titularidad que perdió ante en delantero del Arsenal Olivier Giroud. Finalmente, el croata Luka Modric también disputará con su selección los boletos al Mundial con la sorpresa del repecheja: Islandia.