Sigue en racha: Eto'o volvió a anotar en su segundo partido con el Anzhi

El delantero camerunés dijo sentirse feliz como un niño tras su nuevo gol en la liga rusa. Roberto Carlos también encajó un tanto

(YouTube)

El delantero camerunés Samuel Eto’o se manifestó hoy “feliz como un niño” tras marcar ayer en la liga rusa su segundo gol en sendos partidos con su nuevo equipo, el Anzhi de Majachkalá.

“Créanme, aquí me siento más feliz que ustedes. Cuando ves estas caras, estos ojos, cuando entiendes que das felicidad a la gente, qué puede ser más importante en la vida?”, dijo Eto’o, nuevo ídolo de la afición local, a la prensa rusa.

El jugador, que fichó recientemente por el equipo norcaucásico ruso procedente del Inter de Milán, hizo estas afirmaciones tras visitar una escuela en Majachkalá, capital de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

Eto’o, de 30 años, marcó el domingo el primer gol y el brasileño Roberto Carlos el segundo del Anzhí, que derrotó en casa al Volga por 2-1, lo que le permitió mantenerse en la cuarta plaza de la liga rusa, a seis puntos de los líderes, CSKA y Zenit.

El goleador camerunés ya había sido providencial hace dos semanas al anotar el tanto del empate en su debut con el Anzhí en el feudo del Rostov.