Steven Gerrard comprende a los hinchas: "Nos merecemos los abucheos, los decepcionamos"

La pésima campaña en el Mundial les sigue pasando factura. El capitán de la selección inglesa aseguró que él probablemente haría lo mismo si estuviera en el lugar de los aficionados

Steven Gerrard comprende a los hinchas: "Nos merecemos los abucheos, los decepcionamos"

El capitán de la selección inglesa, Steven Gerrard, dijo que el equipo merece ser abucheado por sus propios hinchas el miércoles en el amistoso ante Hungría, en su primer partido tras la decepcionante actuación en el Mundial de Sudáfrica.

Gerrard dijo en una conferencia de prensa que sabe que el equipo será abucheado al inicio del encuentro que se disputará en el estadio Wembley, remarcando que es algo que los jugadores esperan y se merecen.

Ante la pregunta de si él abuchearía al equipo si fuese un aficionado en la tribuna de Wembley, el centrocampista del Liverpool respondió: “Sí, probablemente lo haría”.

“Espero una reacción mezclada. Estoy seguro de que habrá abucheos pero tenemos que asumirlo como hombres. Lo merecemos, los decepcionamos. Pero ojalá que podamos demostrarles que somos un buen equipo y que estamos desesperados por hacerlos felices en el futuro”, agregó.

Inglaterra, considerada una de las selecciones candidatas en la previa del Mundial, decepcionó con su actuación y quedó eliminada con una humillante derrota 4-1 ante Alemania en octavos de final, su peor caída en la historia del torneo.

“Estamos en un momento difícil como grupo. Pero el fútbol es así y uno siempre puede dar vuelta las cosas, esperamos conseguir la confianza y la fe de las personas más importantes: los hinchas”, señaló Gerrard.