Steven Gerrard lloró después del triunfo del Liverpool

El capitán de los 'red' lleva jugando 16 años en el club y esta podría ser su primera Premier League

(Video: YouTube)

Luego del partido de hoy entre el Liverpool y Manchester City, las cámaras de televisión se quedaron en el terreno de juego enfocando a los locales que celebraban este triunfo como un campeonato. En las imágenes apareció llorando Steven Gerrard, capitán del equipo 'red'.

Estas lágrimas del ‘eterno’ capitán del Liverpool son las de un jugador que sabe el valor que tiene este triunfo para el fin del campeonato en un club donde por 24 años no saben que es ganar el trofeo de Liga inglesa.

Son 16 años, desde su debut, que Gerrard juega en el Liverpool y ya le ha declarado un amor eterno. Tanto así que desertó en jugar con el Real Madrid y Chelsea cuando Mourinho era entrenador.

En total, el volante inglés tiene 656 partidos con el Liverpool, siendo el tercero en jugar la mayor cantidad de partidos con los ‘red, y 173 goles. Ha ganado 10 trofeos con el club donde el más emblemático es la Champions del 2005.

Estas lágrimas son las de un guerrero del campo que guarda su amor eterno al único club que lo ha visto jugar. El Liverpool está muy cerca de ganar la Premier League después de 24 años.