Steven Gerrard: "Mourinho me quiso en el Chelsea y Real Madrid"

El capitán del Liverpool reveló que el técnico portugués ha intentado ficharlo en más de una ocasión, pero siempre dijo que no

Steven Gerrard: "Mourinho me quiso en el Chelsea y Real Madrid"

Steven Gerrard le ha dicho no a José Mourinho en más de una ocasión. En una entrevista concedida al diario “Daily Mail”, el capitán del Liverpool reveló que el técnico portugués ha intentado ficharlo en varias ocasiones, siendo una de ellas del Real Madrid.

“Este club (el Liverpool) no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez”, dijo Gerrard.

“Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme”, confesó.

Sin embargo, Gerrard admitió que no solo Mourinho ha querido ficharlo, también Alex Ferguson. “Ese tipo de cosas ha estado sucediendo durante los últimos 10 años. La gente realmente solo se enteró con Mourinho y el Chelsea en 2004 y 2005. Pero ha ocurrido un par de veces”, contó.

“Gary Neville dijo que Alex Ferguson me quería. Pero comprenderán que habría sido imposible jugar para el Manchester United. No me malinterpreten. Era halagador que Ferguson me quisiera en su equipo, pero era una situación imposible”, reconoció.