Steven Gerrard renovó contrato con Liverpool hasta su retiro

El capitán tiene 31 años y juega desde los 18 por los ‘reds’. Ayer anotó el penal del triunfo ante Manchester City por la Copa Inglesa

Steven Gerrard renovó contrato con Liverpool hasta su retiro

El actual capitán del Liverpool, Steven Gerrard, prolongó su contrato con el club, según informó hoy la entidad inglesa sin precisar, sin embargo, las fechas estipuladas.

“Este es el club que amo y que respaldo desde que era un muchacho”, comentó el mediocampista, que debutó a los 18 años con la camiseta de los ‘reds’ y en tanto ya ha cumplido los 31 años.

Gerrard acordó además que una vez que ponga fin a su carrera en las canchas continuará representando al Liverpool. “Es realmente halagador que el club me haya ofrecido la oportunidad de quedarme cuando finalmente cuelgue los botines”, subrayó. “Espero que sea en muchos años porque quiero jugar todo el tiempo que pueda”, dijo con miras a futuro.

El acuerdo fue anunciado menos de 24 horas después de que Gerrard ejecutara un penal que puso a Liverpool en ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Inglesa de fútbol frente al Manchester City.

“Estoy muy contento”, cita la página web del club declaraciones del capitán. “Es un día muy orgulloso, por mí y por mi familia.”

Gerrard no ahorró palabras de elogio hacia su equipo. “Estoy viviendo el sueño como capitán de uno de los mayores clubes del mundo. Amo venir todos los días a trabajar.”