Steven Gerrard y Diego Costa se pelearon en pleno partido

En la victoria de Chelsea ante Liverpool por la Copa de la Liga inglesa, Gerrard y Costa tuvieron que ser separados

Diego Costa y Steven Gerrard tuvieron un enfrentamiento en el Chelsea - Liverpool. (Video: YouTube / Foto: Getty Images)

Chelsea venció por un gol al Liverpool y avanzó a la final de la Copa de la Liga inglesa. Los 'blues' tuvieron que esperar hasta el tiempo suplementario para abrir el marcador. El alargue no solo trajo el gol de Ivanovic sino también una pelea entre Diego Costa y Steven Gerrard.

Tras la anotación del Chelsea, aumentó la calentura en los futbolistas del Liverpool por la frustración del resultado adverso. Steven Gerrard reflejó el mal momento de los 'reds' en una jugada con Diego Costa.  

Steven Gerrard le quitó una pelota a Diego Costa cerca al área del Liverpool. El delantero del Chelsea, en su intento por recuperar el balón, le cometió falta al capitán 'red' por la espalda tras la cual ambos cayeron al césped.

A Gerrard no le gustó la falta y reaccionó, ocasionando una pequeña gresca. El capitán del Liverpool y Diego Costa chocaron cabezas y luego el jugador 'red' empujó al atacante. En ese momento los demás compañeros de ambos los separaron. Después de la jugada, el árbitro del partido les mostró tarjeta amarilla a ambos futbolistas. 

LEE TAMBIÉN...