La tiene difícil: Barcelona perdió 3-1 en la ida de la Supercopa de España frente al Sevilla

Zlatan Ibrahimovic (20’) abrió el marcador a favor de los azulgranas, sin embargo Luis Fabiano (62’) y Frederick Kanouté (73’ y 83’) dieron el triunfo al equipo sevillano. Lionel Messi actuó en el segundo tiempo

(Foto: AP/Video: YouTube)

El Sevilla se impuso hoy por 3-1 al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

El equipo andaluz despertó en la segunda mitad y se aprovechó de los errores de un Barcelona casi sin estrellas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Luis Fabiano (62 minutos) y Frederick Kanouté (73’ y 83’) convirtieron los goles de los locales, mientras que Zlatan Ibrahimovic (20’) había anotado la ventaja provisoria para los catalanes.

El Barcelona contó con Lionel Messi en la segunda parte, pero perdió profundidad en el traslado. Así, el Sevilla se aprovechó de las dudas rivales y coronó la remontada con lo que los dirigidos por Antonio Alvarez quedaron bien parados de cara al partido de vuelta, el próximo sábado en el Camp Nou.

Cabe indicar que los ocho españoles campeones del mundo con España: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergi Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro y David Villa se quedaron fuera del primer partido y retornarán para la vuelta de la final.