Universitario viajó a Uruguay para jugar con Defensor Sporting

Universitario de Deportes jugará ante Defensor Sporting en Montevideo por la segunda fase de la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes enfrentará a Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. (Foto: Captura Video Canal N)

El plantel de Universitario de Deportes viajó anoche y hoy llegó a Montevideo Uruguay para jugar el choque de ida ante Defensor Sporting por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la delegación de 20 jugadores de Universitario, destaca la presenta del refuerzo nacional Rodrigo Cuba, quien incluso sería parte del equipo titular ante el cuadro uruguayo.

La única baja obligada será la de Diego Chávez por encontrarse en reposo debido al golpe que sufrió en el rostro en el último choque ante Sporting Cristal. Maximiliano Giusti, Henry Giménez y Raúl Ruidiaz son las cartas de gol del cuadro crema. 

Lista de jugadores del Club Universitario de Deportes que viajará a Uruguay para el partido ante Defensor Sporting por la #CopaSudamericana este miércoles a las 2:45pm (Hora Perú)Y dale U

Posted by Club Universitario de Deportes on Lunes, 24 de agosto de 2015

 

Universitario jugará este miércoles desde las 2:45 p.m. en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El árbitro del compromiso será Enrique Osses de Chile.

El cuadro crema llegó a esta instancia del torneo continental tras superar en la serie anterior a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

LEE TAMBIÉN