Uruguay perdió 1-0 ante Costa Rica en último amistoso (VIDEO)

Con gol de Bryan Ruiz, Costa Rica venció a Uruguay en amistoso jugado en San José

Costa Rica ganó de local a los charrúas. (Foto: Reuters / Video: YouTube)

Costa Rica derrotó este martes a Uruguay 1-0 en un partido amistoso intensamente disputado en el Estadio Nacional San José que sirvió de fogueo para ambas selecciones, que se preparan para la eliminatoria al Mundial de Rusia-2018.

El único gol del partido fue anotado por el capitán costarricense, Bryan Ruiz, al minuto 8, al conectar de cabeza un centro del atacante Joel Campbell.

Uruguay, que venía de vencer 1-0 a Panamá, se prepara para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria mundialista. Para Costa Rica fue su primera victoria después de 11 partidos entre amistosos y oficiales sin conocer el triunfo.

Fue también el primer partido en casa para el nuevo técnico costarricense, Oscar Ramírez, quien debutó en el banquillo el viernes pasado con una derrota 1-0 ante Brasil en Estados Unidos.

Bryan Ruiz fue la principal referencia ofensiva de los ticos, que dominaron la primera media hora del primer tiempo. En el segundo tiempo fueron los uruguayos los que tuvieron algunos despistes defensivos que estuvieron cerca de convertirse en anotaciones rivales. (AFP)

TAMBIÉN PUEDES LEER...