¿Godín ordenó pegarle a Messi? Así lo aseguran en Argentina [VIDEO]

Un gesto del uruguayo del Atlético de Madrid es tomado como una indicación para que golpeen a la ‘Pulga’ en la zona que le dolía. ¿Qué opinas?

Lionel Messi fue cambiado ayer al final del primer tiempo ante Atlético de Madrid por una contusión en la cara posterior del muslo izquierdo. Barcelona confirmó hoy que se trata de un “hematoma en el bíceps femoral” de la estrella blaugrana. En ese sentido, solo se trataría de una simple lesión.

Sin embargo, “Cancha llena” —sección deportiva online del diario “La Nación” de Argentina— encontró ‘la causa de la lesión’ y aseguró que el defensor uruguayo del Atlético de Madrid “Diego Godín le pidió a sus compañeros que le peguen a la ‘Pulga’ en el lugar en el que el argentino sentía que estaba lesionado”.

Para tal afirmación el medio argentino se apoya en un video en el que Godín hace un gesto en el preciso momento en que Messi se toca la zona afectada. El uruguayo bien podría estar indicando que le peguen o alertando a alguno de sus compañeros que el argentino se contracturó.

¿Crees que el gesto de Godín indica que le peguen a Messi en la zona de la lesión?