VIDEO: la jocosa celebración del golero del TP Mazembe, finalista del Mundial de Clubes

Muteba Kidiaba es el golero del equipo africano que luchará ante Inter de Milán por el máximo trofeo en Abu Dhabi. Sus festejos son tan buenos como sus atajadas

(Video: YouTube/Foto: Reuters)

El arquero del TP Mazembe, Muteba Kidiaba, no solo ha causado sensación por sus excelentes actuaciones en el Mundial de Clubes, ya que verlo celebrar los goles provoca realmente una alegría contagiante.

Ayer, luego de cada gol de su equipo al Inter de Porto Alegre, las cámaras de la transmisión de la FIFA no terminaban de acompañar la celebración del autor del tanto porque casi de inmediato pasaban a buscar el original, ágil y muy gracioso festejo del portero congolés.

Muteba Kidiaba celebra sentado y comienza a avanzar por su área con unos ‘saltitos’ muy divertidos. No hay que olvidar que el TP Mazembe del Congo, rival del Inter de Milán en la final, puede convertirse en el primer club africano campeón de un torneo intercontinental del clubes. Vulnerar la valla africana no será nada fácil. “Mi verdadero secreto es que yo nací portero”, dijo Kidiaba al portal de la FIFA que hoy le hizo una nota especial.