Higuaín sufrió ensordecedor abucheo en el duelo Napoli-Juventus

En el minuto 71', el estadio San Paolo se volvió un escenario hostil contra Gonzalo Higuaín. Lo pifearon a más no poder

En el minuto 71', el estadio San Paolo se volvió un escenario hostil contra Gonzalo Higuaín. Lo pifearon a más no poder. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Gonzalo Higuaín se convirtió en un personaje no grato en Napoli. La temporada pasada fue el goleador del equipo napolitano. Era querido por toda la afición. Pero, ese amor se transformó en odio luego que firmara por el rival acérrimo, la Juventus.

► Higuaín: el curioso papel de baño que crearon hinchas de Napoli

Luego de su partida, Gonzalo Higuaín fue catalogado como un "Judas" en todo Napoli. El artillero argentino ha tomado esas muestras de rechazo como algo natural. Pero, cuando se enfrentó a su ex equipo se dio cuenta que su presencia era sinónimo de desprecio.

En el duelo entre Napoli-Juventus, eso quedó más que confirmado. Los fanáticos 'azurris' le dedicaron un minuto especial a Gonzalo Higuaín para emitir un fuerte abucheo que se sintió en todo el recinto.

► ¿Qué pasa si paseas por Nápoles con la camiseta de Higuaín?

Cuando corría el minuto 71', desde las tribunas se escuchó una silbatina atroz que tenía como objetivo a Gonzalo Higuaín. ¿Por qué eligieron ese tiempo? La respuesta es muy simple, porque el 'Pipita' alcanzó esa cantidad de goles en los tres años que defendió la indumentaria del Napoli.

Quizás, ese rechazo evidente de los hinchas de Napoli influyó en el rendimiento de Gonzalo Higuaín porque no estuvo fino de cara al arco. Aunque, a pesar que no haya marcado, fue muy respaldado por los hinchas de la Juventus.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Gonzalo Higuaín

Napoli

Juventus