Zico: “Lionel Messi es el mejor, pero Pelé es incomparable”

El ex futbolista brasileño incluso cree que el delantero de Barcelona está por debajo de Maradona

Zico: “Lionel Messi es el mejor, pero Pelé es incomparable”

Zico coincide con la mayoría de gente de fútbol: Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. No obstante, y pese a su voto por el argentino, dice que este no se puede comparar con Pelé. “Aún falta mucho para que Messi llegue a lo que significa Pelé en el mundo del fútbol”, comentó.

El ex jugador brasileño y actual técnico de la selección iraquí dijo, además, que Messi puede alcanzar individualmente a ‘O Rei’, pero “le falta mucho” para compararse con él a nivel, por ejemplo, de selecciones.

Y si la comparación ya no es con Pelé, sino con Diego Maradona, Zico incluso dice que Messi está por debajo del nivel del ex capitán de la selección argentina.

NEYMAR DEBE ESPERAR
Consultado sobre cuál debería ser el futuro de Neymar para seguir creciendo como futbolista, Zico consideró que debe cumplir su contrato con el Santos e irse luego del Mundial Brasil 2014.

“Tiene que esperar, tiene un compromiso con el Santos y saldrá de Brasil después del Mundial, si es que llega a pasar. Las posibilidades del Barza de seguir conquistando el mundo serían mayores. Jugar al lado de futbolistas tan buenos, le haría mejor”, concluyó en declaraciones a La Xarxa Radio.