Agremiación de Futbolistas responde y emplaza a Franco Navarro

“Me da vergüenza la Agremiación”, dijo el ex DT de San Martín. El sindicato le exige que se rectifique

Agremiación de Futbolistas responde y emplaza a Franco Navarro

“Me da vergüenza la Agremiación porque se ha convertido en un centro de cobranzas”, dijo Franco Navarro, en una entrevista que publicó ayer el diario Trome. “¿Dónde está la plata que ha cobrado la Agremiación en los últimos años? Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares (…)”, disparó.

Estas duras palabras del ex DT de San Martín han generado profundo malestar en la contra Agremiación de Futbolistas (Safap) que hoy emitió un “comunicado de respuesta al señor Franco Navarro”, en el que señalan que el técnico “fue uno de los que se benefició con los logros de la Agremiación”.

La Safap enumera cada uno de los beneficios que consiguió Navarro a través del sindicato de futbolistas y le piden que “aclare o rectifique su afirmación de ‘dónde está la plata’ ya que el dinero que se recuperó fue entregado a todos los futbolistas y técnicos que nos depositaron su confianza”.

Finalmente, esperan que “lo declarado por el señor Navarro sea solo producto de un mal momento anímico. Conocedores de su línea de conducta y trayectoria esperamos rectifique lo declarado”.

ESTE ES EL COMUNICADO de la Agremiación de Futbolistas.