Alianza enfrentará a Independiente en inicio de la Sudamericana

Alianza Lima medirá fuerzas contra Independiente de Avellaneda por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017

Alianza enfrentará a Independiente en inicio de la Sudamericana

Alianza Lima medirá fuerzas contra Independiente de Avellaneda por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. (Foto: USI / Internet)

Alianza Lima ya conoce a su rival en Copa Sudamericana 2017. Los blanquiazules enfrentarán en la primera fase del torneo a Independiente de Avellaneda, club histórico de Argentina.

El primer compromiso de la Copa Sudamericana 2017 será en calidad de visita para Alianza Lima. Tendrá que jugar en el Estadio Libertadores de América. El duelo de vuelta será en el Estadio Alejandro Villanueva.

En la pasada temporada, Independiente de Avellaneda se ubicó en la sexta casilla con 27 unidades. El rendimiento no fue el deseado y Diego Milito optó por renunciar. Ahora, el nuevo director técnico es Ariel Holan.

Por su parte, Alianza Lima atraviesa una situación bastante similar. En el Torneo Descentralizado pasado acabó en la quinta plaza. Nunca encontró una idea de juego y no existió un comando técnico estable. Ahora, el nuevo entrenador es el uruguayo Pablo Bengoechea.

LEE MÁS SOBRE...