André Carrillo tiene una oferta del Porto

Si bien el Groningen tenía casi todo listo para fichar al atacante, la propuesta del cuadro portugués frenó las negociaciones

André Carrillo tiene una oferta del Porto

Alianza Lima recibió una oferta formal del club Porto de Portugal por el atacante André Carrillo, quien es también pretendido por el FC Groningen de Holanda, según informó el presidente de la comisión de fútbol blanquiazul, César Pinate.

El directivo blanquiazul afirmó que el club portugués hizo llegar la propuesta a través del representante Elio Casareto.

“Es cierto, el señor Casareto nos hizo llegar la oferta del Porto. El documento habla de una cifra que, más o menos, se parece a la que ya manejamos en el caso del Groningen”, explicó Pinate al diario Depor.

Según el directivo blanquiazul, la única gran diferencia entre la oferta de uno y otro club tiene que ver con el porcentaje de compra del pase de Carrillo. “Groningen pide el 85 por ciento del pase; mientras que Porto quiere el 95 por ciento”, explicó.

La directiva del Groningen ya había decidido aceptar la contraoferta enviada por Alianza Lima. El traspaso era prácticamente un hecho. Incluso la cifra se hizo pública (2,1 millones de dólares), pero la oferta del Porto ha frenado las negociaciones.

Finalmente, Pinate señaló que el futuro del delantero Carrillo se definirá en los próximos días entre el club holandés y el Porto.