“Polo es un jugador que ha ocasionado un gran impacto en Sudamérica”

Periodista de la BBC describió así al atacante crema. Dice que le recuerda a Jefferson Farfán

“Polo es un jugador que ha ocasionado un gran impacto en Sudamérica”

La aparición de Andy Polo en el fútbol profesional ha despertado el interés de varios clubes europeos y ha generado también múltiples elogios de hinchas y periodistas. Y uno de ellos es Tim Vickery, especialista de la BBC en fútbol sudamericano, quien a través de su blog en la web de dicho medio no ha escatimado elogios para el futbolista peruano.

Vickery –que llegó a Brasil en 1994- dice que Polo es un jugador que ha ocasionado un gran impacto en Sudamérica, y añade que, por su estilo de juego, el joven atacante de 17 años le recuerda a Jefferson Farfán.

El periodista indica también que ante Vasco da Gama Polo tendrá una gran ocasión para demostrar su valía ante los ojos del mundo. “Es claramente un nombre para anotar y tener en cuenta”, escribe.

Luego de dar algunos datos sobre la breve carrera de Andy Polo –por ejemplo, que fue fundamental en la Copa Libertadores Sub 20 que obtuvo la ‘U’- Vickery menciona que debido a la aguda crisis económica que atraviesa Universitario, es probable que Polo tenga que hacer maletas pronto, ya que su venta ayudará a paliar los problemas económicos de la institución.