Bilic: “Croacia jugará ante Italia el mejor partido de esta generación”

Para el estratega croata, los ‘azzurri’ será un rival complicado. El duelo se jugará el jueves 14 de junio por el grupo C de la Eurocopa

Bilic: “Croacia jugará ante Italia el mejor partido de esta generación”

El seleccionador croata, Slaven Bilic, declaró que su equipo tendrá que jugar un gran partido contra Italia, el jueves, si quiere ganar, aunque se mostró convencido de que los croatas serán capaces de pasar a cuartos de final.

“Si contra los irlandeses necesitábamos un gran partido, entonces contra Italia necesitaremos el más grande de la historia de esta generación. Será difícil, intentaremos dominar en el duelo y si no podemos ellos tampoco lo harán”, dijo el estratega.

“Al mirar a mis jugadores estoy profundamente convencido de que pueden triunfar y asegurar el paso a los cuartos de final”, agregó croata.

Bilic aseguró que los jugadores de su selección son “un verdadero equipo”, que mantienen excelentes relaciones de amistad también fuera de la cancha. “Es una cosa magnífica y una de las razones de nuestro éxito”, consideró.

Italia es el segundo rival de Croacia en la Eurocopa, en el grupo C en donde también se encuentra España. Los croatas ganaron el primer partido, contra Irlanda, por 3-1.