Butrón: "Estábamos esperanzados en lo que podía hacer Burga"

El portero sigue entrenando con sus ex compañeros en la Universidad San Martín y confía en encontrar una solución para el fútbol peruano

Butrón: "Estábamos esperanzados en lo que podía hacer Burga"

La desilusión es una constante que no se va. Sin embargo, él es uno de los que no pierde las esperanzas. El arquero Leao Butrón sigue entrenando con los ex San Martín y de paso critica al presidente de la FPF. “Esperaba que Burga fuera más contundente, porque todos estábamos esperanzados en lo que podía traer, pero igual confiamos en que él pueda hacer las cosas bien, no para San Martín, sino para todos los clubes”, declaró para radio Ovación.

A pesar de que no cuentan con camisetas, ni club ni utilería, siguen entrenando como grupo. “Una forma de demostrar que queremos seguir jugando y que San Martín vuelva, es que entrenamos juntos por nuestra cuenta, seguimos siendo un equipo”, dijo el portero de la selección nacional que espera soluciones, entre ellas poder anular la primera fecha del campeonato.

“Creo que es mejor empezar de cero, fue una vergüenza esa primera fecha para el público y para todos, sería bueno jugar de nuevo”.