Cara y sello: Vargas elegido en equipo ideal pero sería sancionado por cabezazo a rival

El peruano, que ayer anotó un gol, ensombreció su brillante actuación al reaccionar mal contra el volante del Livorno

Cara y sello: Vargas elegido en equipo ideal pero sería sancionado por cabezazo a rival

La actuación de Juan Vargas en el triunfo de la Fiorentina sobre el Livorno fue fundamental sobre todo en la segunda etapa del partido. El peruano anotó un gol y dio el pase certero para que Alberto Gilardino marque la diana del triunfo por 2-1, rompiendo de esa forma la racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Aunque el buen desempeño del ‘Loco’ se vería ensombrecido porque el lateral izquierdo empujó y le dio un cabezazo a Davide Marchini durante el segundo tiempo del encuentro. El Tribunal Deportivo de Italia podría sancionarlo utilizando los videos que han sido propalados por los canales de televisión, según reportó Fiorentinanews.

EL ONCE IDEAL
Como ocurre siempre al finalizar la jornada, el portal Goal.com eligió a los once jugadores que sobresalieron en la fecha, entre ellos encontramos al ‘Loco’ acompañado junto a los brasileños Ronaldinho y Diego.

“Anónimo en la primera mitad, pero cobró vida en la segunda con un gol espectacular de largo alcance y luego una perfecta asistencia a Alberto Gilardino que metió en una bolsa tres puntos cruciales para los violas, que terminaron su mal recorrido tras su controversial derrota ante el Bayern Múnich”, de esta forma describen la actuación del peruano.

El equipo ideal de la jornada 25 de la Serie A del fútbol italiano es con: Christian Abbiati (Milan); Lucio (Inter), Juan (Roma), Lorenzo Ariaudo (Cagliari), Andrea Cossu (Cagliari); Esteban Cambiasso (Inter), Diego (Juventus), Juan Vargas (Fiorentina), Ronaldinho (Milan); Robert Acquafresca (Genoa), Mirko Vucinic (Roma).