Chemo del Solar es el nuevo entrenador de la San Martín

Chemo del Solar será el nuevo entrenador de la Universidad San Martín, afirmó el director deportivo Álvaro Barco

Chemo del Solar es el nuevo entrenador de la San Martín

Chemo del Solar es el nuevo entrenador de la Universidad San Martín de Porres. (Foto: El Comercio)

Chemo del Solar será el nuevo entrenador de la Universidad San Martín, afirmó el director deportivo de la institución santa Álvaro Barco, en declaraciones a la web de radio “Ovación” Ovación.pe

“Esta mañana ya cerramos las negociaciones con Chemo. Él está en Europa, pero ya hay un acuerdo para que sea el técnico el próximo año”, reconoció el dirigente albo.

Barco agregó que Chemo del Solar llegará con Enrique Fontes como preparador físico. Asimismo, Orlando Lavalle será su asistente y José Espinoza asumirá como técnico del equipo de reservas.

Tras dedicarse a la asesoría deportiva en Universitario de Deportes, Chemo del Solar vuelve a dirigir desde el banco. La última vez que lo hizo fue en la ‘U’ en el 2014.

El único título que tiene Chemo del Solar como entrenador lo consiguió en el 2005, dirigiendo a Sporting Cristal. Además, dirigió a la selección peruana entre 2007 y 2009.

En la San Martín, aseguró Barco, está viendo el tema de renovaciones de contratos y “en los próximos días se definirá quiénes se quedan”.

LEE TAMBIÉN: