Copa Libertadores: Alianza Lima y Juan Aurich debutan este jueves

Tanto el equipo íntimo como el ‘Ciclón’ jugarán de visita. Dale un vistazo a los rivales, horarios y árbitros de los partidos

Copa Libertadores: Alianza Lima y Juan Aurich debutan este jueves

El jueves será un día crucial para los equipos peruanos de Copa Libertadores. Juan Aurich y Alianza Lima debutan en el torneo continental con el gran reto de sacar un resultado favorable en sus visitas a Brasil y Paraguay, respectivamente.

El campeón peruano conforma el Grupo 1 y enfrentará al Internacional de Andrés D’Alessandro en Porto Alegre (5 p.m. hora peruana). El arbitraje estará a cargo de la terna uruguaya encabezada por Liber Prudente, quien será asistido por Carlos Pastorino y Carlos Changala.

Alianza Lima se ubica en el Grupo 5 y jugará a las 9:15 p.m. (hora peruana) ante Libertad en Asunción. El encuentro también será dirigido por terna charrúa con Martín Vásquez, Miguel Nievas y Marcelo Costa.

El segundo partido de ambos equipos peruanos también será en calidad de visitante. El 23 de febrero The Strongest de La Paz recibirá al Juan Aurich y el 6 de marzo Alianza Lima visitará a Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por Fox Sports.