Copa Sudamericana 2017: los rivales de los equipos peruanos

Los equipos peruanos conocen a sus respectivos contrincantes para esta nueva edición de la Copa Sudamericana 2017

Copa Sudamericana 2017: los rivales de los equipos peruanos

Los equipos peruanos conocen a sus respectivos contrincantes para esta nueva edición de la Copa Sudamericana 2017. (Foto: USI)

Sport Huancayo, equipo dirigido por Diego Umaña, fue el primer club peruano en aparecer en el sorteo de la Copa Sudamericana 2017. El 'Rojo Matador' enfrentará al cuadro altiplánico de Nacional de Potosí por la primera fase.

El siguiente equipo nacional que conoció a su contrincante en la Copa Sudamericana 2017 fue Alianza Lima. El elenco blanquiazul sostendrá un fuerte compromiso ante Independiente de Avellaneda, que actualmente está siendo dirigido por el estratega Ariel Holan.

Por su parte, Comerciantes Unidos, debutante absoluto de la Copa Sudamericana 2017, chocará ante el Boston River de Uruguay. Este plantel también tendrá su primera aventura en este certamen internacional.

Finalmente, Juan Aurich jugará ante Arsenal de Sarandí. El 'Ciclón del Norte' retorna a una Copa Sudamericana luego de cuatro años. En aquel entonces era dirigido por el español José Mari Bakero. Fue eliminado en la primera fase ante Itagüí.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Copa Sudamericana