Copa Sudamericana: mira la programación de cuartos de final

Este martes se inician los cuartos de final de Copa Sudamericana. River Plate enfrenta a Chapecoense, sorpresa del torneo

Copa Sudamericana: mira la programación de cuartos de final

River Plate juega este miércoles ante Chapecoense. (Foto: AFP)

Copa Sudamericana: mira la programación de cuartos de final

River Plate es el último campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Conmebol)

Copa Sudamericana: mira la programación de cuartos de final

Copa Sudamericana: se inician los cuartos de final del torneo. (Foto. AP)

Copa Sudamericana: después del ruido que dejaron en la región las dos primeras fechas de la clasificatoria mundialista, comenzará este martes la disputa de los cuartos de final, con un River Plate argentino en medio de altibajos y un duelo de rojos que se vislumbra muy interesante.

River Plate tiene más la mente puesta en su participación en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón, que en la defensa del título de la Copa Sudamericana, donde apenas hicieron su aparición en los octavos frente a Liga de Quito, con victoria (2-0) en Buenos Aires y derrota (1-0) en la capital ecuatoriana.

River Plate será anfitrión el miércoles del sorprendente Chapecoense de Brasil, debutante en torneos internacionales y que se dio el lujo de eliminar a Libertad de Paraguay en los octavos.

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana se abrirán el martes con el duelo entre Huracán de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay, una llave que se antoja pareja y a la que llegan con buen presente tras dejar atrás al brasileño Sport Recife, en el caso del 'Globo', y el argentino Lanús, un duro escollo para los violetas.

El miércoles, además del River Plate-Chapecoense, también juegan en Curitiba el brasileño Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Independiente de Argentina e Independiente Santa Fe de Colombia cerrarán el jueves en Buenos Aires la ida de los cuartos de final, un duelo que promete sobradas emociones por la eficiencia del juego de ambos planteles, casualmente los dos vestidos de rojo y con una rica historia en sus países.

Los 'cardenales' bogotanos alcanzaron dicha fase al quitarse de encima al peligroso Emelec de Ecuador (derrota 2-1 en Manta, y victoria 1-0 en Bogotá), mientras que el 'Rojo' de Avellaneda, el mayor ganador de títulos de la Copa Libertadores de América (7), despachó al Olimpia de Paraguay (1-0 en Buenos Aires, 0-0 en Asunción).

El duelo de rojos estará matizado por la presencia del actual goleador de la Sudamericana en el plantel cafetero, el delantero Wilson Morelo, con cinco anotaciones, un habilidoso y veloz atacante que, según la prensa argentina, es pretendido por River Plate para la temporada 2016. 

Partidos de esta semana en la Copa Sudamericana 2015:

PARTIDOS HORA CANAL
Martes 20 de octubre
Huracán (ARG) - Defensor Sporting (URU) 6:45 p.m. Fox Sports
Miércoles 21 de octubre
Atlético Paranaense (BRA) - Sportivo Luqueño (PAR) 5:00 p.m. Fox Sports 2
River Plate (ARG) - Chapecoense (BRA) 7:00 p.m. Fox Sports
Jueves 22 de octubre
 Independiente (ARG) - Independiente Santa Fe (COL) 6:45 p.m. Fox Sports

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Copa Sudamericana