Deportivo Municipal: los golazos que recibió en la Sudamericana

Arias y Bernal vencieron de forma magistral la portería de Deportivo Municipal con increíbles disparos por Copa Sudamericana

Deportivo Municipal recibió un espectacular gol desde fuera del área en la Copa Sudamericana. (Video: FOX Sports/Foto: Captura)

Diego Arias y Alejandro Bernal marcaron grandiosos goles desde fuera del área. El primero remató un increíble misil para batir el arco de Deportivo Municipal y el segundo hizo lo mismo con un tiro de derecha por Copa Sudamericana.

Transcurría el minuto 58 del segundo tiempo. Atlético Nacional emprendía un ataque por la banda derecha de Deportivo Municipal. En ese instante, Diego Arias recibió el balón. Tocó la pelota con la izquierda para acomodarse y remató un espectacular latigazo de derecha.

El disparo tomó rumbo de portería. El arquero Julio Aliaga se estiró con ambas manos al vértice superior izquierdo pero no pudo llegar a detener el remate. Atlético Nacional anotaría así el 2-0 frente a Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana.

El segundo gran gol llegó a los 76 minutos. Atlético Nacional atacó por la banda izquierda. El balón llegó nuevamente de manera retrasada a un jugador colombiano. Esta vez fue Alejandro Bernal el que recepcionó el envío.

El volante colombiano Alejandro Bernal no espero a parar el balón y, en pleno bote, remató un grandísimo disparo con su pierna derecha. El esférico se dirigió al ángulo más lejano del potero Julio Aliaga.

El duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Municipal culminó cinco a cero a favor del cuadro colombiano. Ahora la vuelta será el miércoles 17 de agosto y se disputará en la ciudad de Medellín por Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN