Directiva de palquistas descartó su responsabilidad en muerte de hincha

“Cada palquista debe asumir el control del ingreso y seguridad de quienes estén dentro de su propiedad”, apuntó comité en un comunicado

Directiva de palquistas descartó su responsabilidad en muerte de hincha

La directiva de la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral colindante al Estadio Monumental emitió un comunicado en el que puntualizó que como comité no tiene la injerencia ni obligación legal o reglamentaria de ejercer control en los palcos. Esto, tras la muerte de un hincha de Alianza Lima, ocurrida ayer en el referido recinto, aparentemente a manos de barristas de la ‘U’.

“Queda en cada palquista asumir el control del ingreso y seguridad de quienes se encuentren en el interior de su propiedad, esto es, del palco suite del cual es propietario. Tal como cada palquista ha declarado en el ‘Acta de Compromiso’”, se apunta en el texto.

La Junta de Propietarios anotó, además, que no tendrán reparo en brindar toda la información necesaria a fin de que se dé con los responsables de la muerte de Walter Oyarce Domínguez, quien habría sido arrojado desde uno de los palcos.

El comité informó que contribuirá con “la identificación de los propietarios de palcos suites que se han visto involucrados en los hechos, y toda aquella información que las autoridades nos requieran”, dice el escrito.